Autoridades se incauta de 23 paquetes de cocaína en el Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público incautaron más de 23, 000 mil gramos presumiblemente de cocaína (23 paquetes) en medio de un operativo en el Distrito Nacional.

El operativo se produjo en la Avenida Simón Bolívar, casi esquina Winston Churchill, cuando las autoridades atraparon a dos hombres tratando de abordar un vehículo con dos maletas.

Cuando los agentes verificaron los equipajes, encontraron en una de las maletas 13 paquetes y en otra 10, lo que representa un total de 23 paquetes de sustancias prohibidas, de acuerdo a una nota de prensa enviada a este medio.

Los dos dominicanos detenidos de 28 y 29 años serán sometidos a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas, mientras que el Ministerio Público investiga el caso.

“Las investigaciones apuntan a que la sustancia, más de 23, 000 gramos presumiblemente cocaína, serían distribuidos por una de red de microtráfico de drogas que opera en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo”, expone la DNCD en la nota de prensa.

Por otro lado, informaron que activan la búsqueda de otros individuos involucrados en transacción de los presuntos narcóticos, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Los paquetes ocupados en el operativo están siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: