Cantante «El Torito» hará fiesta de bienvenida a los mineros rescatados

SANTO DOMINGO.- El cantante y senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta «El Torito», informó que este sábado realizará una fiesta de bienvenida a los dos mineros que fueron rescatados el martes de la mina Cerro Maimón.

El evento tendrá lugar a partir de las 7 de la noche frente al Ayuntamiento Municipal de Maimón, y tiene como objetivo «celebrar el milagro de vida» del dominicano Gregory Alexander Méndez Torres y el colombiano Carlos Yépez Ospina.

Esta sería la segunda vez que Héctor Acosta le canta a los obreros, ya que el pasado viernes El Torito visitó la mina donde ellos se encontraban y les cantó «Paz en la tormenta».

Tras el rescate, Gregory Alexander Méndez Torres y Carlos Yépez Ospina fueron trasladados al Hospital Docente Militar Ramón de Lara, donde son evaluados por un conjunto de médicos de las disciplinas de medicina general, nutrición, psicología, dermatología y ortopedia.

Ambos presenta un buen estado de ánimo y aceptan la vigilancia médica, según informaron este miércoles los doctores.  

Indicaron que esperan que los pacientes no presenten complicaciones en las próximas horas, para que así puedan ser enviados a sus respectivos hogares.

Los mineros fueron rescatados con la colaboración del Gobierno canadiense y un equipo de al menos 70 personas, entre las que se encontraban expertos internacionales, que se mantuvieron trabajando en varios métodos de recuperación.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: