DNCD allana varios establecimientos en Santiago

SANTIAGO.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en apoyo a la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, realizan la mañana de este miércoles varios allanamientos en la provincia de Santiago.

De acuerdo a datos extraoficiales, las operaciones que ejecutan en estos momentos las autoridades, es con relación al caso Falcón.

Indican que entre los lugares intervenidos, se encuentra el negocio Inversiones Prieto de Jesús SRL, propiedad de uno de los implicados en el Caso Falcón.

OPERACIÓN FALCÓN

Se recuerda que en septiembre de 2021, más de 60 fiscales encabezaron la Operación Falcón, una acción contra el narcotráfico y el lavado de activos en la que participan más de 200 agentes de la DNCD para ejecutar más de 80 allanamientos en Santiago y Santo Domingo.

Con relación al caso, unas 23 personas fueron apresadas, de las cuales a 21 le fueron impuestas medidas de coerción, incluyendo al exdiputado y director de Comunidad Digna, Juan Maldonado Castro. Al grupo se le acusa de traficar 2,500 kilos de coca semanal y movilizar más de 500 millones de dólares.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: