Apresan dos hombres durante decomiso de 250 paquetes de cocaína en La Altagracia

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este martes que durante un operativo conjunto con la Armada de República Dominicana se incautaron 250 paquetes presumible de cocaína en las costas de la provincia La Altagracia y apresó a un venezolano y un colombiano.

El vocero de la entidad, Carlos Devers, dijo que la sustancia fue ocupada en la comunidad Palmilla donde fue interceptada una lancha rápida (tipo Go Fast), de 27 pies de eslora, en la que venían los dos hombres que resultaron detenidos y otro que logró escapar.    

El vocero de la Armada, capitán de navío Augusto Lizardo, expresó que en el operativo fueron utilizadas cuatro embarcaciones que tardaron más de 16 horas en las labores.

En el decomiso también fueron ocupados dos motores fuera de borda de 100 caballos cada uno, 30 garrafones de combustibles, un GPS y una radio marina, entre otras evidencias.   

Los 250 paquetes serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar el tipo y peso exacto, mientras que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas y se amplían las investigaciones en torno al cargamento, aseguraron las autoridades.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: