DNCD ocupa 13 paquetes presumiblemente cocaína en silla de ruedas

LA ALTAGRACIA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon trece paquetes de cocaína camuflados (escondidos) en el asiento y el espaldar de una silla de ruedas eléctrica, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Los agentes de la DNCD apoyados por efectivos militares y miembros de agencias de inteligencia, arrestaron a un mexicano a bordo de la silla de ruedas, próximo al área de rampa, cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Bruselas.

Inmediatamente se inició una inspección al asiento eléctrico, encontrando en el espaldar y en el asiento, varios paquetes, así como dos láminas de la sustancia que se presume es cocaína.

Las autoridades, a través de un equipo médico, tratan de establecer si ciertamente el extranjero de 46 años, es una persona con problemas de movilidad.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan la investigación, mientras el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Los paquetes de la sustancia, con un peso preliminar de 13 kilogramos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: