Desde hoy exponen restos de dirigente político Domingo Jiménez

SANTO DOMINGO.- Los restos del dirigente político del partido Fuerza del Pueblo, Domingo Jiménez, son expuestos desde las primeras horas de este viernes en la capilla La Paz, de la Funeraria Blandino ubicada en la avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional.

Desde tempranas horas de hoy amigos, familiares, amigos y compañeros del reconocido municipalista visitan la funeraria para dar el último adiós al connotado político y las condolencias a quienes le sobreviven.

El cuerpo de Domingo Jiménez estará expuesto hasta las 10 de la mañana de hoy. Mañana, sábado, será llevado al ayuntamiento de Santo Domingo Este donde le rendirán honores por su calidad de exregidor en ese municipio. Tras esto será llevado a la sede del partido Fuerza del Pueblo, del cual era miembro de su Dirección Política y secretario de asuntos laborales.

Jiménez será sepultado en el cementerio Jardín Memorial de la avenida Jacobo Majluta. El también exdiputado murió el pasado jueves 28 de julio en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, tras varios meses aquejado de problemas de salud.

La muerte del dirigente político fue anunciada por su hijo, el economista, Ernesto Jiménez, quien la confirmó a través de su cuenta de Twitter.

Jiménez fue uno de los miembros fundadores del partido Fuerza del Pueblo, migró junto al expresidente Leonel Fernández tras su separación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por alegadas irregularidades en los procesos internos de la organización con los que Fernández se habría visto perjudicado luego varios meses en rivalidad con quien se quedó con la presidencia del partido, Danilo Medina.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: