Alcaldía del DN se ve obligada a acumular desechos en estación Villas Agrícolas

SANTO DOMINGO.- A través de las redes sociales, la Alcaldía del Distrito Nacional informó hoy que ha tomado la medida de acumular los desechos destinados al vertedero de Duquesa, cuyas vías de acceso se encuentran en un proceso de reparación, en la estación de transferencia localizada en Villas Agrícolas.

“Hemos estado realizando el depósito temporal en la estación de transferencia de manera responsable, para afectar lo menos posible a las comunidades circundantes, a quienes de antemano les pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causarles”, indica el comunicado publicado en sus redes sociales.

El cabildo dijo además que esperan poder tener en los próximos días el restablecimiento completo del servicio en el vertedero de Duquesa, a los fines de liberar la cantidad de depósito estación de transferencia.

Se recuerda que a finales del pasado mes de julio el Gobierno anunció una inversión superior a los RD$500 millones para la reconstrucción de casi 9.5 kilómetros de las dos carreteras y los accesos internos del vertedero de Duquesa.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: