actos delincuenciales han disminuido con patrullaje mixto

SANTO DOMINGO.- El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, manifestó hoy que el patrullaje mixto entre miembros de la Fuerzas Armadas y la Policía Nacional ha surtido efecto, al asegurar que las estadísticas sobre delincuencia han disminuido tras su aplicación.

En tal sentido, Díaz Morfa adelantó que el patrullaje mixto se mantendrá hasta que lo disponga el presidente Luis Abinader.

“Se mantiene la coordinación permanente con la Policía Nacional y donde hacen falta ahí estarán los soldados, y así será hasta que el presidente lo disponga”, precisó.

Agregó que continuarán apoyando a la Policía y cumpliendo con el deber que tienen como Fuerzas Armadas, sea en la frontera, aeropuertos y muelles.

El ministro de Defensa habló tras encabezar la entrega de 1,702 títulos retroactivos a igual numero de oficiales de las Fuerzas Armadas, egresados de las academias militares entre los años 1976-1999, en cuyo acto participó la vicepresidente de la República, Raquel Peña, en representación del presidente Abinader.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: