Ministro de salud lamenta incidente con CMD durante marcha al Palacio

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, lamentó el incidente ocurrido la mañana de este miércoles durante la marcha organizada por el Colegio Médico Dominicano (CMD), la cual tenía el objetivo de llegar a las instalaciones del Palacio Nacional.

Rivera, dijo que, en la casa de gobierno, junto a él, se encontraban varios funcionarios de alto nivel, entre ellos el Ministro de la Presidencia José Ignacio Paliza, el doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud, con finalidad de recibir a los galenos y escuchar sus planteamientos.

El titular de salud, recordó que, “las autoridades están permanentemente abiertas al diálogo, como se ha comprobado en otras ocasiones, donde el consenso ha permitido la solución de las demandas de los médicos”.

Tras el impase, el doctor Daniel Rivera, reiteró el llamado a los directivos del gremio médico a seguir las conversaciones enfatizando que este gobierno ha dado señales claras, de que para reunirse con el presidente y las autoridades del sector, no son necesarias, las marchas y caminatas, puesto que siempre han sido recibidos de manera cordial por el mandatario, sus ministros y directores.

Agregó que los reclamos para mejorar el sistema de salud del país, son justos, pero deben ser canalizados por vías correspondientes, lo cual siempre será posible en el Gobierno del Presidente Luis Abinader.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: