Alfredo Pacheco responde a Lila Alburquerque sobre vestuario de diputadas

SANTO DOMINGO.- Ante las expresiones de inconformidad de la diputada Rafaela “Lila” Alburquerque por el tipo de vestimenta que utilizan algunas de sus colegas, el presidente de la cámara baja, Alfredo Pacheco, manifestó hoy que hay que flexibilizar el código de vestimenta en virtud del país tropical “en que vivimos”.

“Pienso que el código de vestimenta en virtud de que vivimos en un país tropical, una isla caribeña, nosotros debemos flexibilizarlo. Esa es mi opinión”, dijo.

“Y fíjate que el código de vestimenta actual tiene mi firma precisamente porque se aprobó en mi gestión de la pasada presidencia ya hace unos años”, refirió Pacheco ante el llamado de Lila Alburquerque.

Al participar en el almuerzo del “Grupo de Comunicaciones Corripio”, el veterano legislador puso de ejemplo la vestimenta que se utiliza en el congreso español.

“Debemos flexibilizar sin entrar en exageraciones. Por ejemplo, si no es una sesión de esas formales de la Asamblea Nacional, yo creo que nosotros podemos ir sin corbata, chaqueta, como ocurre en España que es un país frío, nosotros somos un país tropical”, puntualizó Alfredo Pacheco.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: