Policía Nacional desarticula banda de atracadores en Verón, Punta Cana

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este lunes que fueron arrestados dos hombres acusados de integrar una banda de atracadores que eran buscados con orden de arresto por su participación en el asalto de una casa de cambio en Verón, Punta Cana.

Los detenidos son Ángel Manuel Batista Cornielle (a) el Barbero y Jean Carlos Hungría Pérez (a) el Gago o el Taxista, quienes junto a Kelvin Rafael Marine (a) Kelvin Marine (sometido) atacaron con armas de fuego la casa de cambio Feliberto, logrando llevarse la cantidad de 80 mil pesos y una pistola.

El grupo también es señalado como responsables de atracar la Casa de Cambio SPS Service (Caribe Express), en el mes de mayo del presente año, de donde cargaron con la suma de 250 mil pesos y 2 mil 350 dólares americanos.

Además del Barbero y el Gato, la banda está integrada por unos tales Shagui o Morenay y  Carlos Javier Herrera Reyes (a) la Percha, quienes se encuentran  prófugos.

Los detenidos fueron sometidos ante la justicia para los fines legales correspondientes. Se trabaja para dar con los prófugos.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: