Vicepresidenta deja iniciada segunda jornada de “El Gobierno en las Provincias”

SANTO DOMINGO.- El Gobierno inició este domingo la segunda jornada del programa “El Gobierno en las Provincias”, el cual busca acercar a los funcionarios con la ciudadanía.

La segunda jornada del proyecto puesto en marcha por el presidente Luis Abinader es encabezada por la vicepresidenta Raquel Peña, quien está al frente de la unidad que escucha las necesidades de la población en las 32 provincias del país.

La Vicepresidenta es acompañada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el ministro interino de la Presidencia, Joel Santos y el director del Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), Mario Lama.

El pasado martes, el presidente Abinader encabezó una reunión con ministros y directores generales en la que anunció la segunda jornada del programa.

El pasado 18 de mayo, en un Consejo de Gobierno ampliado en el Palacio Nacional, el mandatario anunció el inicio de este programa, en el que los funcionarios tienen un acercamiento con los ciudadanos para conversar sobre la gestión, los aspectos que funcionan bien, aquellos en los que se deben implementar mejoras y los planes del Gobierno en cada una de esas comunidades.

Es la primera vez que se implementa un modelo como este en el país, en donde el Gobierno a través de sus funcionarios se dirige a las provincias y se acerca a la sociedad civil para escuchar sus necesidades, conversar sobre las obras que se están realizando y las gestiones de las diferentes instituciones.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: