Madre e hija varadas en Turquía ya están en RD; llegaron ayer

SANTO DOMINGO.- El viceministro de asuntos consulares y migratorios, Jatzel Román, reveló este domingo que la señora Yaneris Feliz y su hija llegaron ayer, sábado, al país tras estar varadas por tres días en la ciudad de Estambul, Turquía.

El funcionario dijo que madre e hija llegaron sanas y salvas por el Aeropuerto Internacional de Las Américas al finalizar la tarde y que a su llegada fueron acompañadas por personal del Ministerio de Relaciones Exteriores que supervisó que todo estuviera en orden.

La señora Feliz y su hija llegó a la provincia La Vega donde residen junto a sus familiares.

Se recuerda que, la joven madre colgó varios videos en las plataformas sociales en las que pide ayuda al presidente de la República Luis Abinader. En los audiovisuales se ven a madre e hija en lo que parece ser una área de espera

Al enterarse del caso, el viceministro posteó en su cuenta de Twitter «Por instrucciones del Presidente @luisabinader, el @MIREXRD vía Embajada en Turquía ha procedido a adquirir los boletos de retorno al país de la Sra. Yaneiri Félix y su hija menor de edad. Ambas estarán llegando mañana al final de la tarde. Protección a nacionales como pilar».

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: