Revelan hay 5 personas detenidas relacionadas con muerte de Frederick Pérez

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional detuvo este viernes a cinco personas a quienes vincula a la muerte de Frederick Pérez, cuyo cuerpo fue encontrado en el kilometro 20 de la autopista Duarte.

Los detenidos son Jeremy de Jesús Rodríguez Evangelista, alias, Mono Plata, de 20 años; Argenis Morillo de los Santos, alias el Rubito, de 19 años; Cristopher Arredondo, alias, el Prota, de 20 años; Reinaldo Antonio García, alias Danger, y una menor de 16 años cuya identidad se omite por razones legales.

La información ofrecida por el vocero de la uniformada, Diego Pesqueira, indica que Pérez Ventura fue contactado por Mono Plata y el Rubito a través de una plataforma de red social, quienes junto a la menor cometieron el crimen.

Asimismo, el portavoz de la institución policial dijo que los tres principales sospechosos del hecho contactaron a los otros dos (El Prota y Danger) para tratar de comercializar el vehículo que se encontró en la comunidad de Las Piñitas, en Cotuí, y que fue sustraído a la víctima.

Los presuntos responsables fueron apresados en distintos puntos de la provincia Santo Domingo y otras zonas del país.

El oficial dijo que las pesquisas realizadas hasta el momento señalan que el móvil del crimen fue el robo del vehículo y que los señalados son los responsables del hecho. Además, dijo que los sospechosos fueron entregados al Ministerio Público, mientras que la menor fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

Se recuerda que, los familiares del joven dijeron que al momento de su desaparición este habría salido de su hogar en el municipio Los Alcarrizos para recoger a su madre en casa de otros familiares quien lo estaba esperando, al no llegar decidieron dar la voz de alerta.

Grindr es una plataforma social en la que miembros del colectivo LGBTIQ+ crean perfiles para conectar con otras personas del mismo segmento poblacional y así poder entablar relaciones de amistad o amorosas.

Sin embargo, en varios países, incluyendo la República Dominicana, se hacen denuncias de que esta plataforma es utilizada por antisociales para aprovecharse de los miembros del colectivo pidiéndoles reunirse con el fin de asaltarlos, lo que en muchas ocasiones termina en muerte para las víctimas.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: