Asaltan e intentan agredir a la periodista Cándida Ortega

SANTO DOMINGO.- Cuatro delincuentes atracaron con armas blancas a la periodista Cándida Ortega y a su hermana Esperanza mientras se ejercitaban en los alrededores del Faro a Colón, en Santo Domingo Este.

El hecho se produjo alrededor de las 5:45 de la mañana, justo en la parte frontal del monumento histórico, al que diariamente acuden una gran cantidad de personas a ejercitarse entre ellos profesionales y otros residentes.

Además del Faro a Colón también en el interior del Parque del Este se han producidos hechos de esta naturaleza, lo que tiene muy preocupados a quienes acuden diariamente en busca de salud a ambos lugares.

Informaron que a pesar de ser un lugar tan frecuentado por ciudadanos y extranjeros la presencia de seguridad policial es prácticamente nula en el lugar.

“Es lamentable que justo cuando anunciarían los logros alcanzados en materia de seguridad, estuve a punto de perder la vida junto a mi hermana, en manos de cuatro delincuentes cuyas edades no llegaban a los 17 años”, deploró en un comunicado.

Cándida Ortega es una periodista, con más de 30 años de ejercicio profesional en diversos medios de comunicación escritos y electrónicos entre ellos El Caribe, El Nacional, el Listín Diario.

Fue fundadora y primera presidenta de la Asociación de Cronistas Sociales y actualmente miembro del Comité Ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodista – CDP – donde ostenta el cargo de tesorera. También es directora propietaria del medio digital Orbitainformativard.com

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: