Autoridades apresan dos venezolanos y un dominicano con droga en Barahona

BARAHONA.- Las autoridades dominicanas apresaron  a tres hombres, dos venezolanos y un dominicano, en momento que intentaban ingresar una lancha rápida con 321 paquetes presumiblemente cocaina y 10 de marihuana a 40 millas náuticas del municipio de Enriquillo, Barahona.

Los detenidos son Rafael Enrique Pérez López, Alexis Almazo González y el dominicano José Manuel Pérez Mesa, quienes están bajo el Ministerio Público de Barahona para solicitarles medidas de coerción.

En la operación, que se extendió por casi horas, participaron la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada, la Fuerza Aérea y unidades de inteligencia del país.

Según los datos ofrecidos durante una rueda de prensa en la sede de la DNCD, se incautaron de una embarcación era de 23 pies de eslora, sin matrícula, también un fusil calibre 5.56, dos cargadores y varias cápsulas, un teléfono satelital, tres celulares, dos GPS y 10 garrafones de combustibles.

Carlos Devers y Julissa Cordones, voceros de la DNCD y la Armada, respectivamente, informaron que el Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones y que los detenidos serán sometidos por violación a la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: