Moradores de San Felipe en Villa Mella protestan en demanda de aceres y contenes

SANTO DOMINGO.- Varias organizaciones populares y comunitarias de San Felipe, en Villa Mella, protestaron en demanda de que la Alcaldía les construya aceras y contenes al sector para que luego sean asfaltadas las calles del sector.

La protesta fue organizada ayer por la Coalición Comunitaria de San Felipe de Villa Mella, la Asociación de Jóvenes emprendedores, la Asociación de Juntas de Vecinos de Villa Mella Norte y los Transportistas de San Felipe y Villa Mella.

Roberto Medina presidente de la Coalición Comunitaria de San Felipe expresó que las autoridades de Obras Públicas no se enteran de su situación porque andan en yipetas, bien montados y no van a los sectores afectados.

Indicó que San Felipe actualmente no tiene calles, sino camino vecinales, y que por tal razón necesitan que resuelvan la problemática. Los manifestantes hicieron una parada cívica con pancartas en la carretera principal que une a San Felipe con la línea del Metro.

“Cabe resaltar que se ha accionado en un proceso de lucha ardua para que las autoridades acudieran al llamado de mejorar las condiciones de vida de nuestros habitantes, específicamente el asfaltado de nuestros barrios”, indicó Medina.

Reconoció que Obras Públicas inició la construcción de aceras y contenes en dos de los más de 40 sectores que viven en el abandono total, pero que eso no fue lo que se acordó con el ministro Deligne Ascención.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: