FENAMOTO advierte sistema no permite registro de motores a extranjeros

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Nacional de Motoconchistas (FENAMOTO), Oscar Almánzar, advirtió este miércoles que el Plan Nacional de Registros de Motocicletas que ejecutan el Ministerio de Interior y Policía, la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y el Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (INTRANT), no permite la regularización a los extranjeros propietarios de este tipo de vehículos.

Almánzar dijo que desconoce las razones por las que ciudadanos venezolanos, colombianos y haitianos que se dedican a labores de entregas, envíos y transporte de pasajeros en el país no pueden obtener el registro de su vehículo.

Según el presidente de FENAMOTO, en el país existen alrededor de 50 mil motocicletas que no han podido registrarse ya que pertenecen a extranjeros, amén de que estos posean pasaporte y documentación al día.

«Es ilegal…lo primero es que es ilegal estar deteniendo personas que ande con su seguro, que ande con su matrícula, ande con su caso protector y lo único por lo que no están registrados es porque no le permiten registrarse», enfatizó el dirigente de la federación.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: