Próximo lunes anunciarán al gerente del equipo dominicano para el Clásico Mundial

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Béisbol anunciará el próximo lunes, a las 4:00 de la tarde, el gerente general del equipo dominicano para el clásico mundial de béisbol 2023.

Juan Núñez, presidente del organismo, dijo este sábado que la prensa está convocada para las 4:00 de la tarde del lunes en un hotel de Santo Domingo, y ahí se conocerá la persona escogida.

Ayer el portal de ESPN, bajo la firma de Enrique Rojas, anunció que el nombre de Nelson Cruz había recibido el visto bueno del sindicato de peloteros y del comisionado Rob Manfred para ocupar la posición.

La información aclara que este permiso es necesario tratándose de un jugador activo. Cruz pertenece a los Nacionales de Washington y está jugando bajo contrato de un año. 

El jugador de 42 años de edad tiene promedio de .242, 8 jonrones, 48 empujadas, pero no figuró en la alineación titular del equipo este viernes ante los Bravos de Atlanta.

La prensa tuvo contacto con Cruz antes del partido de ayer y se le preguntó sobre la posibilidad de que asuma este puesto. No lo confirmó, pero dijo que habrá que esperar unos días.

De ser nombrado, Cruz tomaría el puesto de Moisés Alou, quien ha sido gerente general los dos últimos clásicos, incluyendo el 2013, cuando Dominicana ganó invicta.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: