Periodista Álvaro Arvelo está en UCI del CEDIMAT afectado de covid-19

SANTO DOMINGO.- Se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Centros de Diagnóstico, Medicina Avanzada, Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), el reconocido periodista Álvaro Arvelo hijo, aquejado de covid-19.

El comunicador también llamado “la enciclopedia humana” es una figura estelar en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”, y fue allí donde se informó que su ingreso en UCI es de manera “preventiva”.

“Por recomendación de sus médicos, decidieron ingresarlo en el día de ayer a Cedimat y lo colocaron en una Unidad de Cuidados Intensivo, pero no porque él esté grave ni mucho menos. Lo están haciendo de manera preventiva”,  dijo el comunicador Najib Chahede, luego de que se comunicara con la doctora  Margarita García, esposa de Don Arvelo.

CEDIMAT no ha emitido ninguna información al respecto, y ante los requerimientos de periodistas, recomienda que sea la familia que informe sobre la salud del intelectual.

Desde hace años Alvarito viene arrastrando situaciones de salud que le han llevado a someterse a diferentes procesos médicos.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: