LD reconoce labor periodística de Leoncio Peralta y Ricardo Santana

Reina Rosa, Leoncio Peralta, Ricardo Santana y Gema Hidalgo

SANTO DOMINGO.- Luego de largos años de labor, se despidieron oficialmente del periódico Listín Diario los periodistas Leoncio Peralta y Ricardo Santana, en un encuentro con otros colegas, administradores y demás áreas, realizado en la oficina del periódico, en Santiago.

Integridad, credibilidad y ética periodística son algunas de las características que resaltan en Peralta y Santana, a quienes les fue otorgado un reconocimiento por su entrega a ese diario.

En representación de Miguel Franjul, director del medio, Gema Hidalgo, actual administradora general del Grupo de Comunicaciones Corripio, expresó la enorme gratitud hacia los periodistas salientes, destacando que cada uno de ellos siempre formará parte de la familia y tendrá las “puertas abiertas” en la empresa.

Peralta inició la labor periodística en enero de 1987. Años más tarde de haber ingresado al LD fue promovido como coordinador de la redacción en esta oficina de Santiago.

Mientras que Santana, con tres décadas en el periodismo, ha logrado realizar un amplio número de trabajos de calidad, con temas profundos y contenidos calificados. 

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: