Saludan licencia de Macarrulla tras vinculación de su hijo en Caso Medusa

SANTO DOMINGO.- La expresidenta de la Asociación Dominicana de Profesores y miembro de la Marcha Verde María Teresa Cabrera, consideró como atinada la decisión del ministro de la presidencia, Lisandro Macarrulla, de tomar una licencia de sus funciones tras mención de su hijo y su empresa Mac Construcciones en las supuestas irregularidades cometidas en la gestión de Jean Alain Rodríguez de Procuraduría General de la República y el Plan de Humanización del Sistema Penitenciario.

«Yo creo que lo prudente era eso. La presencia de él en el Gobierno hace ruido, un ruido muy fuerte y manda un mensaje en contra vía», dijo Cabrera durante una entrevista realizada en el programa El Día, que se transmite por el canal 11.

Se recuerda que el ministro Macarrulla anunció ayer, miércoles, que «de conformidad» con las directrices de la ley de función pública solicitó una licencia de sus funciones al presidente, Luis Abinader, aunque el ministro no es objeto de investigación hasta el momento.

“De conformidad con las facultades establecidas en la Ley de Función Pública, he solicitado al Presidente de la República una licencia de mi posición como ministro de la Presidencia”, informó en un twitt que colgó en su cuenta a las 11:27 de la noche.

Cabrera dijo que este tipo de situaciones derivan de los efectos e impacto de movimiento como la Marcha Verde que demostraron que la sociedad dominicana espera y exige más transparencia, integridad y honestidad de los funcionarios sin importar su apellido.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: