Abogado de Jean Alain llama «Rata» a empresario que denunció al exprocurador

SANTO DOMINGO.- El abogado, Carlos Balcácer, miembro del consejo de defensa del ex procurador Jean Alain Rodríguez, llamó este miércoles «Rata» al propietario de Smart Display, Ulises Francisco Ramírez, tras denunciar que había sido extorsionado por las autoridades de la procuraduría para la adjudicación de contratos.

El empresario dijo que el ex procurador, acusado de corrupción administrativa y estafa al Estado por el Ministerio Público, le exigió más del 20% del monto contratado con la institución que dirigía para suplir camas para las celdas de las cárceles construidas en el Plan de Humanización del Sistema Penitenciario.

“Hay una rata que dice que filmó, que le entregó dinero a Jean Alain, pero él no puede decir que le entrego dinero a Jean Alain, una rata humana. No conozco el nombre de ese indeseable personaje. Pero lo que yo puedo decir que él ni ninguno de los testigos le entregó dinero a Jean Alain”, dijo Balcácer.

Asimismo, dijo que se verían en los tribunales, al tiempo que advirtió que los abogados de la defensa del imputado Jean Alain Rodríguez eran los últimos en enterarse de las informaciones que maneja el Ministerio Público sobre el caso y las acusaciones que hace en contra de su defendido.

Balcácer hizo estas declaraciones en la mañana de este miércoles en momentos en los que acudió al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva dónde sería notificada oficialmente a la defensa de los imputados en el caso Medusa la acusación en su contra.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: