Cecilia García niega firmara carta en el que piden varíen prisión a Mary Louise Ventura

SANTO DOMINGO.- La artista Cecilia García no firmó el documento en el que un grupo de artistas solicitan la variación de la medida de coerción contra la exbailarina Mary Louise Ventura, quien guarda prisión acusada de atropellar a la también bailarina y coreógrafa Patricia Ascusiati, quien falleció en marzo pasado producto de los golpes.

Ayer, el abogado Cirilo Guzmán, quien defiende ante la justicia a la imputada, envió un documento a la prensa en el que asegura que más de 200 artistas solicitaron al juez de los Juzgados de Instrucción del Distrito Judicial de Villa Altagracia que varía la prisión preventiva y que le imponga una garantía económica.

“Quiero aclarar que yo no he visto ese documento. Nunca Cecilia García firmó ese documento, pero tampoco lo firmaría porque le toca a la justicia hacer su trabajo”, puntualizó García a través de una nota de voz.

Mary Louise Ventura está acusada del homicidio de la también bailarina Patricia Ascuasiati. Quien según el expediente del Ministerio Público atropelló con un vehículo a Ascuasiati el 15 de febrero de este año en el kilómetro 40 de la autopista Duarte en el municipio Villa Altagracia, desde donde fue trasladada a la plaza de la salud en donde murió el 9 de marzo.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: