Hombre estrella señora contra el suelo para despojarla de sus pertenencias

Foto ilustrativa

SANTO DOMINGO.- Una señora de al menos 70 años fue agredida físicamente por un delincuente, en plena vía pública, para despojarla de sus pertenencias.

En un video de una cámara de seguridad que circula por las redes sociales se puede observar a la dama transitar por una acera, cuando el joven se le acerca y de inmediato la contralla contra el suelo y a fuerzas le arrebata gran parte de los objetos que cargaba en una bolsa. Acto seguido, el agresor huyó.

Luego la señora, algo nerviosa y asustada, se paró del suelo y empezó a recoger algunas cosas que quedaron regadas, momento en que se le acerca primero otro joven e intenta ayudar y luego se van sumando otras personas.

Se supo que la agresión-robo ocurrió en el sector Bella Vista, del Distrito Nacional, el pasado 19 de junio, pero fue dada a conocer ayer jueves. Al respecto, la Policía Nacional dijo que investiga el caso para identificar tanto a la señora agredida como al agresor y determinar el lugar exacto donde ocurrió el violento hecho.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: