PRM designa a Sigmund Freund como Delegado político ante la Junta Central Electoral. 

SANTO DOMINGO.- El actual directo de Alianzas Público-Provadas, Sigmund Freund, fue designado como delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE).

Dicho cargo era ocupado por el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, sobre quien se recuerda fue asesinado el pasado lunes 6 de junio.

La designación del PRM fue anunciada por esa organización política luego de la reunión de rutina que se realizó en la Casa Nacional de dicho partido oficialista.

En el encuentro, donde estuvieron los principales ejecutivos del PRM, también se designó a Eddy Olivares como coordinador de la presidencia del partido quien también ocupa el cargo de segundo vicepresidente nacional de esa entidad.

Ley de Extinción de Dominio

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio a conocer la tarde de este jueves que fijó por medio de una resolución su posición acerca del proyecto de Ley sobre Extinción de Dominio que cursa en el Congreso Nacional, y reconoce a la comunidad y los organismos internacionales, así como la sociedad en general por el interés y seguimiento prestado, a los fines de que se dote al país de una norma para combatir y desincentivar el crimen organizado en la República Dominicana. 

El anuncio se realizó tras culminar la  rutinaria reunión en la Casa Nacional de esa organización política donde se designó a Eddy Olivares como coordinador de la presidencia del partido quien también ocupa el cargo de segundo vicepresidente nacional del PRM. 

El tercer punto que se discutió y aprobó fue la designación del abogado y jurista Sigmund Freund, quien será el Delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral. 

Por último, se informó que iniciarán en los próximos días la consolidación del padrón de 1,7 millones de inscritos a 3 millones para fortalecer esa organización política. 

El encuentro, fue encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza quien dió a conocer los detalles por medio de una rueda de prensa tras culminar el encuentro.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: