Leonel deposita ante la JCE el padrón de la Fuerza del Pueblo con más de 1 millón de miembros

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, depositó este martes ante la Junta Central Electoral (JCE) el l nuevo padrón de afiliados de esa organización política.

Fernández acudió a la JCE acompañado de la alta dirigencia del partido. Precisó que el padrón tiene un total de 1,094,081 afiliados, lo que significa un incremento de un 60% con respecto al que presentaron en diciembre pasado.

«Somos el partido más joven en la República Dominicana y el que más crece diariamente. Tenemos dos años y medio de haber surgido como fuerza política democrática. Hemos superado una meta que simboliza una hazaña con gran significado para nuestro partido», indicó.

Explicó que el 49.8 por ciento son hombres y el 50.2% son mujeres; mientras que el mayor número de adeptos que tiene la organización están entre las edades de  25 y 36 años. Reiteró que la única fuerza política que está en ascenso en el país en la actualidad es la Fuerza del Pueblo.

Fernández y su comitiva fueron  recibidos por el presidente de la Junta Central Electoral, Román Jáquez Liranzo y demás miembros titulares de la institución.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: