Universidad Católica de Santo Domingo gradúa a 549 nuevos profesionales

SANTO DOMINGO.- Unos 338 graduandos de grado y otros 211 de postgrado constituyen el listado de los nuevo 549 profesionales que graduó este sábado la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).

Durante la octogésima octava graduación ordinaria los estudiantes recibieron títulos en las áreas de Administración de Empresas, Ciencias Religiosas, Educación mención: Biología y Química, Licenciatura en Educación Inicial, y Educación Mención: Formación Integral, Humana y Religiosa.

Asimismo, se certificaron en las carreras de Administración Hotelera, Administración Turística, Contabilidad, Economía mención: Formulación y Evaluación de Proyectos, Economía mención: Gestión Financiera, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Derecho, Diplomacia y Servicios Internacionales, Diseño de Interiores, Comunicación Social, Publicidad, Enfermería, Imágenes Médicas, entre otras.

En cuanto a postgrado, se otorgaron títulos en las maestrías de Formación Integral Humana y Religiosa, Acompañamiento Psico-Espiritual, Gestión Pastoral, Investigación Científica, Docencia y Gestión Universitaria, Planificación y Gestión de la Educación, Gerencia Moderna, Gestión Estratégica del Talento Humano, Alta Gerencia de Partidos Políticos, Seguridad Social y Administración de Riesgos Laborales, Gerencia Moderna de la Salud, Psicología Clínica, y Terapia Familiar y de Pareja.

De igual forma se acreditaron en las especialidades en Periodoncia, Educación Inicial y Metodología de la Investigación.

Los actos y ceremonias de graduación se realizaron en el auditorio de la Casa San Pablo y se transmitieron a través de los medios radiales, televisivos y plataformas digitales católicas. 

La invocación al Altísimo estuvo a cargo de Su Excelencia Reverendísima Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, presidente de la Fundación Universitaria Católica y Gran Canciller de la Universidad.

Monseñor Dr. Ramón Benito Ángeles Fernández, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y Rector de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), tuvo a su cargo el discurso central en el que llamó a los ahora egresados a ser innovador y emprendedores.

En la actividad estuvieron presentes la Doctora Zeneyda de Jesús Contreras, Vicerrectora Académica; el Licenciado Francisco Cruz Pascual, Vicerrector de Posgrado e Investigación, la Dra. Celsa Albert, Directora de la Dirección de Postgrado y Educación Continuada de la UCSD, Decanos, Directores y otras autoridades académicas.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: