Ex administrador aclara reportaje de Nuria sobre Centro de Rehabilitación en Pedro Brand

PEDRO BRAND.- El exadministrador del Centro de Rehabilitación Psicosocial Padre Billini en Pedro Brand, licenciado Samuel Morillo, aclaró este lunes datos presentados en un reportaje realizado por la periodista Nuria Piera hace unos 8 días, que dan a conocer varias irregularidades presuntamente cometidas en dicho centro, que provocaron su desvinculación del cargo por parte del ministerio de Salud Pública.

El exfuncionario dice que el referido reportaje titulado: “¿Involución de centro de rehabilitación a manicomio?”, del programa Nuria Investigación Periodística, se elaboró en base a “informaciones manipuladas y no actualizadas”, entregadas al medio de comunicación por personas mal intencionadas.

En el audiovisual enviado a Pedro Brand Noticia, el licenciado Morillo explica detalladamente su versión sobre cada uno de los temas denunciados en el reportaje de Nuria Piera, los cuales ponen en entredicho su honradez y profesionalidad como servidor público.

Morillo es un joven profesional de este municipio, cuyo nombramiento hace casi dos años como administrador del antiguo Hospital Psiquiátrico Padre Billini generó varias protestas de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que no estuvieron de acuerdo con su designación, al considerar que este no pertenecía a esa organización política.

Se recuerda que este aspiró a regidor de Pedro Brand en el proceso electoral pasado en representación del partido Alianza País, que lidera el doctor Guillermo Moreno.




Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: