AES Dominicana inaugura plataforma digital para gestionar sus activos energéticos

SANTO DOMINGO.- AES Dominicana informó este domingo que inauguró un Centro de Control de Operaciones Remotas (ROCC) para el monitoreo y manejo desde un solo lugar de toda la estructura de generación de la empresa, con el propósito de elevar el grado de excelencia en el servicio energético y la gestión de la seguridad de los colaboradores y las instalaciones físicas.

Según una nota de prensa, desde esta plataforma, ubicada en el complejo energético AES Andrés en Boca Chica, AES Dominicana unifica el control de sus centrales térmicas, ciclo combinado, las plantas solares fotovoltaicas, los aerogeneradores y su mini hidroeléctrica.

El presidente de AES Dominicana, Edwin de los Santos, sostuvo que este aporte tecnológico forma parte de la continua reinvención de la empresa en busca del mayor grado de satisfacción de sus clientes a través de un servicio crecientemente optimizado.

“En AES estamos enfocados en entregar más que electricidad. Estamos innovando en nuestros servicios públicos y negocios en todo el mundo, creando oportunidades a través de nuevas alianzas, tecnologías digitales y soluciones energéticas, comentó de los Santos», dijo.

Indicó que el ROCC es un ejemplo de cómo nuestra gente busca continuamente mejores formas de servir al sector energético, a nuestros clientes y a las comunidades donde operamos, para liderar transiciones energéticas justas y responsables.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: