Hipólito Mejía de acuerdo con patrullajes mixtos y «mensajes indirectos» enviados a delincuentes

SANTO DOMINGO.- A propósito de los patrullajes mixtos que se llevan a cabo desde hace dos semanas en República Dominicana, el expresidente Hipólito Mejía indicó que está de acuerdo con los operativos ya sea con dirección exacta o con mensajes indirectos a los delincuentes. 

Aunque reconoce que los patrullajes no son tan efectivos como se esperaba, entiende que poco a poco se irá trabajando sobre la marcha para actuar con mano dura contra los hechos delictivos que afectan el país. 

«Ni en la casa de uno funciona todo bien», comentó el exmandatario. 

Pide a la población tener paciencia y no tomar la justicia con sus manos y dejar que las autoridades hagan su trabajo. 

Mejía indicó que la población dominicana debe «sacarse de sus mentes y corazones» los temas de conflictos del país y dar oportunidades a los nuevos comienzos de transformación. 

El exmandatario dijo que lo más importante actualmente es garantizar la seguridad ciudadana y que los dominicanos estén en tranquilidad. 

Hipólito Mejía ofreció estas declaraciones al acudir a la Funeraria Blandino para dar el pésame al funcionario Víctor «Ito» Bisonó por la muerte de su madre, y también a los allegados del fenecido Frank Rodríguez, exdirector del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi).

Para algunos comunitarios de diversos sectores populares, las intervenciones por patrullajes mixtos no han sido tan efectivas como las autoridades lo han planteado, sin embargo para otros estos operativos han sido un alivio a la ola delictiva que enfrenta el país.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: