Exvicepresidente Rafael Alburquerque visita al dirigente deportivo Jonathan Méndez en Pedro Brand

PEDRO BRAND.- El dirigente deportivo y miembro del partido Fuerza del Pueblo (FP), licenciado Jonathan Méndez Paulino, recibió ayer tarde la visita de cortesía del Ex vicepresidente de la República y alto dirigente de esa organización, doctor Rafael Alburquerque, con quien conversó sobre diferentes temas de interés.

Méndez Paulino agradeció la visita a su hogar del también ex Secretario de Estado (hoy ministro) de Trabajo y este a su vez resaltó las cualidades del joven político, a quien exhortó trabajar para que el partido se fortalezca y logre ganar las elecciones del 2024.

Una escueta nota enviada a este medio, dice que el encuentro se realizó en la residencia de Méndez, ubicada en el residencial Flor de Loto en este municipio.

Aunque no de manera oficial, en diferentes círculos de conversación política se habla de que el dirigente deportivo y político de esta demarcación estaría estudiando las posibilidades de lanzar una candidatura suya a regidor por ese partido.

Durante la amena reunión, Jonnathan Méndez se hizo acompañar de Dionicio A. Rodríguez, coordinador de la FP en este municipio y José Luís Collado, excandidato a alcalde de Pedro Brand en la boleta de la FP en el pasado proceso electoral, así como otros dirigentes locales de la organización que dirige el expresidente de la República, Leonel Fernández Reyna.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: