Francisco Domínguez Brito se reúne con Miguel Vargas Maldonado

SANTO DOMINGO.- Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunió con Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Junto a parte de mi equipo político, sostuvimos una gran conversación con Miguel Vargas, excanciller de la República y presidente del PRD. En este encuentro debatimos temas nacionales e internacionales de interés para nuestra nación”, expresó Francisco en su cuenta de Twitter.

Francisco estuvo acompañado de Víctor Suárez, diputado por Santiago, miembro del Comité Político PLD y Jefe de Gabinete del proyecto presidencial; Alejandro Montás, miembro del Comité Político PLD, coordinador general Gran Santo Domingo proyecto presidencial.

Como también Charlie Núñez, vicesecretario general del PLD, Comité Central y Director Ejecutivo del proyecto presidencial, y Kenia Lora, secretaria titular de Niñez y Adolescencia del PLD, Comité Central y directora de organización del proyecto presidencial.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: