Opción Democrática pide revisar pacto de fusión con Alianza País

SANTO DOMINGO.- El diputado por el Partido Opción Democrática, José Horacio, dijo este martes que para la alianza entre su partido y Alianza País «llegó un momento en el que se hizo imposible seguir haciendo política juntos» pese a compartir una ideología política común en algunos puntos.

Horacio consideró que las diferencias en las practicas, visiones y métodos de trabajo impidieron que esa fusión se pudiera materializar.

«Yo siento que de alguna manera…nunca nos vieron como aliancistas, nos veían como ustedes son de Opción Democrática», dijo Horacio.

El Diputado reveló que su organización pidió a la Junta Central Electoral la revisión de la fusión entre los partidos Alianza País y Opción Democrática para que este sea anulado ya que fue hecho en un contexto en el que el organismo comicial «no les dejó otra alternativa».

“Opción Democrática se fundó en el año 2015 y lo fundamos llenos de ilusión y esperanza, pero fuimos víctimas de un trato arbitrario por la Junta Central Electoral, que en ese momento estaba secuestrada por el gobierno de turno y por eso nos vimos en la necesidad de fusionarnos con Alianza País, por un tema de asociación ideológica”, explicó Rodríguez.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: