Legisladores llevarán plancha para presidir PRM en Santo Domingo, afirma Leyvi Bautista

SANTO DOMINGO.- La Diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leyvi Bautista, afirmó hoy que el bloque de legisladores de esa organización en la Provincia Santo Domingo llevará una plancha unificada para alcanzar la presidencia y secretaria general de la misma.

“Los diputados de la Provincia Santo Domingo que somos 22 diputados, hemos sacado una plancha para también ser partícipes no solamente en el proceso de buscar votos y de ocupar una posición en el congreso, sino también andar de la mano con todo lo que tiene que ver con el partido”, dijo la dirigente del PRM.

“El candidato a presidente de la provincia que estamos presentando como legisladores es al compañero Alexis Jiménez y a secretario general Sandro Sánchez, de Los Alcarrizos. Creemos en la diversidad y participación, y en que los procesos se hagan”, indicó Leyvi Bautista.

En relación al formato de escogencia en los diversos municipios, la diputada llamó a escuchar y analizar la propuesta que tenga la dirigencia de cada una frente al proceso interno.

“Hay que ver la posición de cada demarcación, si entienden ellos mismos que pueden continuar como están (…) Entiendo que si una zona, demarcación, municipio tiene un posición y entiende que puede irse por consenso también se debería de considerar”, expresó Bautista.

Asimismo, exhortó a respetar las decisiones y lineamientos asumidos por el PRM como forma de evitar fricciones y garantizar la unidad partidaria.

“Ante todo debemos tomar decisiones cuidando el partido, porque en los procesos internos se dan muchas situaciones. Siempre primero respetando los lineamientos del partido y los procesos donde no creen lesiones que pueda crear una fricción, que en vez de salir de un proceso interno fortalecido pueda ser todo lo contrario”, puntualizó Leyvi Bautista.

SANTO DOMINGO OESTE

En tanto, para la diputada Leyvi Bautista el PRM en Santo Domingo Oeste ha dado ejemplos de unidad, al tiempo de valorar la gestión del presidente municipal actual.

“Santo Domingo Oeste ha sido uno de los municipios que ha dado ejemplos de unidad, de trabajo. Tenemos un presidente municipal como Francisco Campusano que ha hecho muy buena gestión en lo que lleva de su proceso”, afirmó la congresista.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: