El COE investiga el desplome del techo del CODIA en la Zona Colonial

SANTO DOMINGO.- Una gran parte del techo de la sede del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), se desplomó la noche de ayer (viernes), sin que hasta el momento se hayan reportado personas heridas por el siniestro que afectó todo el edificio y estructuras vecinas.

Este sábado las autoridades mantienen clausurado el edificio hasta que se realicen las investigaciones. Trascendió que el presidente, Luis Abinader, instruyó al director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Juan Manuel Méndez, para que acuda hasta el lugar de los hechos y él y su equipo intervengan para controlar la situación.

El derrumbe parcial del edificio se produjo pasada las 10 de la noche del pasado viernes, momentos en los que no se encontraba nadie ene la edificación según los representantes del CODIA.

La evaluación preliminar de los daños indica que la parte frontal del edificio quedó intacta, por lo que la parte afectada no es visible para aquellos que estén frente al edificio.

Se espera que en las próximas horas se presente el informe oficial de lo que sucedió y las razones que originaron el derrumbe parcial del edificio.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: