Dan el alta médica a dos heridos por funcionario que mató pareja de esposos en Santiago Rodríguez

SANTO DOMINGO.- Fueron dados de alta del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) las dos personas que resultaron heridas de bala en el trágico incidente donde un funcionario público ultimó a una pareja de esposos en Santiago Rodríguez.

Erlin Alberto Gómez Rodríguez y Edward de Jesús Espinal Fernández, fueron despachados de dicho centro médico, donde fueron atendidos de las heridas de balas recibidas, por parte del nombrado Carlos Rodríguez, quien hasta ese momento se desempeñaba como representante provincial del Ministerio de Industria y Comercio (MICM) en esa demarcación.

Gómez Rodríguez expresó que fue sometido a cirugías sencillas y que se siente bien, pero que irá a su residencia en la ciudad del Noroeste a descansar y seguir las instrucciones de los médicos.

Dichos señores fueron heridos de bala cuando Carlos Rodríguez entró en un centro de diversión la emprendió a tiros con una pistola a los presentes, sin que mediara ninguna provocación.

En esa acción criminal resultaron con heridas de balas los esposos Juan Peralta y Mariel Vargas, en un hecho que ha consternado esa zona.

El viernes le sería conocida la medida de coerción en un tribunal de esa ciudad al asesino Juan Carlos Rodríguez, pero la misma fue aplazada para la próxima semana, según se reportó.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: