Equipo Águilas Cibaeñas elige a Víctor García Sued como nuevo presidente

SANTIAGO.- Víctor García Sued es el nuevo presidente de las Águilas Cibaeñas, electo en la asamblea anual realizada al mediodía del viernes 10 de junio, en el salón principal de su domicilio, el Estadio Cibao de Santiago.  Sustituye en esas funciones a Quilvio Hernández, quien pasó al cargo de vicepresidente.

En el cuadro directivo contará con los presidentes Ad-Vitam, Winston -Chilote- Llenas, José A. Vega Imbert, Reynaldo –Papi- Bisonó y Juan Álvarez Piola.

También estarán en la dirección, Fabio A. Jorge, como tesorero; ingeniero Ljis Gobaira, secretario y los vocales Adriano Valdez Russo, Tania Hernández, Fernando Valdez, Lionel García y Kristen Castro.

Como asesores figuran José Armando Bermúdez, Luis Campos, Isabel Rosario de la Maza, Yamel Llenas, Rafael Vargas y Rosa Gobaira.

García Sued llega a la presidencia luego de agotar varios cargos en la directiva de las Águilas, tales como vicepresidente y tesorero.

Además de las elecciones, la asamblea de accionistas conoció y aprobó el informe de la gestión anual, relativa al ejercicio social que inició el 1 de abril del 2021 y finalizó el 31 de marzo del 2022. Conoció también el inventario, cuentas y balance general del ejercicio social cerrado en marzo, de la gestión del Consejo de Administración.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: