Trasladan asesino de Orlando Jorge Mera a la Oficina de Atención Permanente

SANTO DOMINGO.- Bajo un amplio dispositivo de seguridad, así fue traslado Fausto Miguel Cruz, confeso asesino del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, hacia la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Se recuerda que el Ministerio Público depositó la medida de coerción contra el acusado y la audiencia para conocer la solicitud está  convocada para hoy a las 9:00 A.M. en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Cruz de la Mota se encuentra recluido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en espera de ser trasladado al tribunal para el conocimiento de la audiencia.

¿Quién es Fausto Miguel Cruz De La Mota?

Por ser amigos de infancia y muy cercano, habría sido el motivo por el cual Orlando Jorge Mera autorizó la entrada de Fausto Miguel Cruz De la Mota a su despacho.

El victimario es hijo de un general de las Fuerzas Armadas en el gobierno de Salvador Jorge Blanco, padre del fallecido.

A Fausto Miguel Cruz De La Mota se le conoce por ser empresario y propietario de la Constructora Cruz de la Mota & Asociados. También otras empresas ligadas a la venta de armas de fuego, servicios de seguridad, alquileres inmobiliarios, entre otros.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: