Rochy RD logra Sergio Vargas y Yiyo Sarante sean sus garantes ante la justicia

SANTO DOMINGO.- Los artistas Sergio Vargas y Yiyo Sarante se unieron para ser garantes de Rochy RD en la justicia en un caso que se le sigue el cantante urbano, por supuesto abuso sexual contra una menor de 16 años.

La decisión del salsero y el merenguero de apoyar a Rochy RD, llega en el momento en que se caso toma un nuevo giro ante la justicia.

El intérprete del “Alta gama” se prepara para la revisión de su caso, en una nueva audiencia en Santo Domingo Este, donde busca defender su honor ante la cruel y dantesca situación que ha estado viviendo en carne propia desde que fue detenido y acusado por el Ministerio Público.

El artista, que tuvo que cancelar una gira por Europa programada para el mes de mayo, tras la acusación que hizo la fiscalía de Santo Domingo Este, y en la que se ha declarado «inocente», tomó un nuevo camino tras la supuesta adolescente cambiar, durante el interrogatorio en la ‘Cámara Gesell”, su testimonio, en el cual liberó de toda responsabilidad al artista.

Rochy RD, quien es padre de tres niños, y que se encuentra cumpliendo tres meses de medida de coerción en el centro carcelario de Najayo hombres, cuenta, además, con el apoyo de una legión de fanáticos que esperan por él para seguir disfrutando de lo único que sabe hacer, música.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: