Dilia Leticia Jorge Mera pide oraciones para poder enfrentar el dolor por la muerte de su hermano Orlando

Orlando y Dilia Leticia Jorge Mera, en una fotografía que ella compartió en Twitter

SANTO DOMINGO.- Dilia Leticia Jorge pidió este jueves a las personas que se han solidarizado con su familia que los apoyen “en oraciones, buenas energías, amor, para poder atravesar ese dolor”, por el asesinato de su hermano Orlando Jorge Mera.

En nombre de sus hijas y de ella dio las gracias por los mensajes de solidaridad y cariño que les han enviados tras el crimen del ministro de Medio Ambiente el pasado lunes en su despacho.

“En nombre de mis hijas, Isabel y Elia, quiero dar las gracias a todas las personas que por alguna vía nos han escrito o enviado mensajes con tantas muestras de apoyo y solidaridad expresadas por la irreparable y dolorosa pérdida de mi hermano Orlando. Solo pedimos que nos acompañen con sus oraciones, buenas energías para poder atravesar este dolor” escribió en Twitter.

Es el segundo tuit que escribe Dilia Leticia desde que Fausto Miguelo Cruz le quitara la vida a su hermano Orlando.

En el primero, publicó una foto de ella y su hermano cuando estaban pequeños, en blanco y negro y lo definía como su hermano, amigo y consejero.  

“Aún en proceso de aceptación. Qué dolor tan grande tengo. Mi hermano. Mi amigo. Mi consejero. Mucha luz para ti. Aquí seguiremos honrando tu memoria. Te quiero. Unión, fuerza, amor. ¡Venceremos! Siempre juntos” fue el primer escrito.

Dilia Leticia y Orlando Jorge Mera eran los únicos del expresidente Salvador Jorge Blanco y doña  Asela Mera de Jorge, ambos fallecidos.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario