Ex pelotero David Ortiz deplora asesinato de Jorge Mera

SANTO DOMINGO.- El ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz invitó a la población dominicana a crear conciencia ya que asegura que el aumento de violencia que está viviendo el país «no puede seguir pasando».   

«Estamos perdiendo muchas vidas, madres y jóvenes por la violencia. Ya es hora de que empecemos a ver las cosas desde otro punto de vista , no solo por nosotros, sino por los niños que vienen creciendo», dijo.

Sostuvo, además, que esta problemática no solo se da en la República Dominicana, sino también a nivel mundial.

«No podemos culpar a RD, es algo que está pasando a nivel mundial, los seres humanos debemos sentar cabeza», expresó el exjugador.

David Ortiz asistió este miércoles a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln donde están siendo velados los restos del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera. 

El pelotero asistió para darle el pésame a Orlando Villegas ( hijo de Jorge Mera), el cual considera su amigo personal y a toda su familia en general.

Restos de Orlando Jorge Mera serán sepultados esta tarde

Los restos del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, recibirán cristiana sepultura la tarde de hoy en el cementerio Puerta del Cielo.

Las honras fúnebres del ministro iniciaron este martes con una misa de cuerpo presente en la capilla del Palacio Nacional. La eucaristía fue ofrecida por el sacerdote Franklin Rodríguez. En la misa estuvieron presentes todos los ministros del Gobierno.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: