Hija del asesino de Jorge Mera acude a visitarle al Palacio de Justicia

SANTO DOMINGO.- Una hija de Fausto Miguel Cruz,  confeso asesino del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, se presentó esta tarde al Palacio de Justicia de  Ciudad Nueva en compañía de otras dos personas para tratar  que les permitan visitar a su pariente.

La dama, que no se identifico, lamentó la tragedia y dijo que  su familia tenía una amistad de 40 años con Orlando Jorge Mera y que se llevaban bien.

Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota se presentó al edificio del Ministerio de Medio Ambiente, armado en horario del mediodía y entró al despacho del ministro, donde de acuerdo a versiones, ambos sostuvieron una discusión que terminó en el trágico desenlace en el que el victimario disparó al ministro en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Juan Medina iniciaron ayer a las 4:00 de las tarde los interrogatorios con el acusado para determinar los motivos que lo llevaron a cometer el crimen. También, han sido interrogados los empleados del Ministerio Medio Ambiente.

El presunto asesino del ministro de Medio Ambiente se encuentra en la cárcel ubicada en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a espera de que les conozca la medida de coerción.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: