Revelan hombre ultimado en La Puya pertenecía a una banda y se le conocía como «Nanito»

SANTO DOMINGO.- El hombre que efectivos de la Policía Nacional ultimaron a tiros la tarde de ayer en el capitalino sector La Puya de Arroyo Hondo presuntamente pertenecía a una banda de delincuentes y era conocido como «Nanito», según una fuente informó a este medio.

El alegado delincuente resultó muerto durante el  tiroteo mientras varios policías incursionaron en un callejón del sector Arenita en La Puya en la continuación del operativo que lanzó el Gobierno hace unos días contra la delincuencia.

Según informes, el hoy occiso enfrentó a los agentes cuando se enteró del operativo y se había atrincherado en una vivienda.

De la ofensiva policial hay varios videos que circulan en internet. En uno de ellos se ve a diversos agentes entrando a la zona y se escucha un gran tiroteo y una persona que exclama «ya lo mataron».

La fuente dijo que «Nanito» supuestamente era miembro de una banda delincuencial liderada por una persona solo identificada como Ismael. También que al occiso se le ocupó un revolver de numeración no legible.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: