Presidente Abinader pensiona al doctor William Jana con 90 mil pesos

SANTO DOMINGO.- El pasado 21 de marzo, el presidente Luis Abinader, concedió una pensión especial al doctor William Salin Jana Tactuck, por el valor de 90 mil pesos mensuales, bajo el decreto 130-22.

En el decreto se establece que en caso de que Tactuck conserve una pensión del Estado, éste podrá optar por la pensión que más le favorezca.

“Se concede el beneficio de la jubilación y se asigna una pensión del Estado dominicano a William Salín Jana Tactuk, por un monto de noventa mil pesos dominicanos mensuales”, establece el decreto emitido.

El pago de toda pensión otorgada por el Poder Ejecutivo con cargo al Fondo de Pensiones y Jubilaciones de la Ley de Presupuesto General del Estado tiene efectividad a partir de la fecha en que el beneficiario formalice su solicitud de inclusión en la nómina de los Jubilados y Pensionados Civiles del Estado ante la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a cargo del Estado del Ministerio de Hacienda.

De igual modo, la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones tendrá un plazo de tres meses para hacer efectivo el pago de las pensiones, “contado a partir de que el interesado haya tramitado su solicitud de inclusión a la nómina de pensionados”.

William Salín Jana Tactuk es un médico especialista en cardiología, medicina interna.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: