Denuncian ola de robo y atracos en barrio Los Arqueanos de Villa Mella

SANTO DOMINGO.– Moradores del barrio Los Arqueanos en Villa Mella, Santo Domingo Norte, denunciaron hoy una ola de robo y atracos a todas horas del día.

Los lugareños dijeron que ya no pueden ni dormir en paz porque los malhechores no respetan hora ni lugar para cometer sus fechorías.

Uno de los casos más recientes registrado en la zona ocurrió la madrugada de este jueves, cuando dos delincuentes intentaron penetrar a una vivienda, utilizando una mandarria y martillo rompieron parte una pared para desprender la verja de una ventana.

Los individuos no pudieron cometer la acción delictiva porque una de las personas que habita en la vivienda se percató de lo que estaba sucediendo y dio la voz de alerta, al verse descubiertos los delincuentes, que no pasaban de unos 18 años de edad, emprendieron la huida.

Debido al aumento de la delincuencia en el sector, los negocios se han visto en la obligación de cerrar sus puertas desde tempranas horas del día y los comunitarios evitan estar en las calles.

Uno de los factores que tienen a su favor los ladrones es la baja presencia policial en el barrio, por lo que piden a las autoridades disponer un incremento del patrullaje, a los fines de que los delincuentes tengan menos tiempo para operar en la barriada.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: