Alcaldía SDN y la DGM detienen 166 haitianos ilegales arrabalizan vía pública

SANTO DOMINGO.- La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) y la Dirección General de Migración (DGM), detuvieron más de 166 haitianos sin documentos de identidad o permisos de trabajo, en operativos que abarcaron varias zonas de Villa Mella, Sabana Perdida y la Jacobo Majluta.

El alcalde Carlos Guzmán puso a la disposición de las autoridades de Migración todo el equipo de la Policía Municipal, militares y policías del cabildo, a fin de que detuvieran a los extranjeros ilegales que comercializaban en la  vía pública en franca violación a la ley.

Guzmán dio instrucciones para que, rAespetando sus derechos humanos, dirijan a la DGM a los nacionales haitianos ilegales que arrabalizan las vías públicas, limitando el paso de los transeúntes.

Los alrededores de la estación de la línea 1 del Metro de Santo Domingo Mamá Tingó en Villa Mella, fue uno de los puntos intervenidos, durante una jornada de operativos de dos días.

“Los haitianos detenidos fueron entregados a los agentes de la Dirección General de Migración, quienes posteriormente serán dirigidos al Vacacional de Haina”, expresó Numeiry Lebrón, encargado de Seguridad Ciudadana de la Asdn.

Agregó que los operativos no se detendrán y que en los próximos días continuarán en otros puntos de Los Guaricanos.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: