Administrador del INAVI afirma ahora hacen más con “el mismo presupuesto”

SANTO DOMINGO.- El administrador del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro Félix Grullón, manifestó que ahora esa entidad hace más y con el mismo presupuesto que manejaron los anteriores.

“Cuando llegamos a la institución ni se conocía ni hacía tantas cosas como las que nosotros estamos haciendo. Los pocos recursos que manejamos se han dedicado a los más necesitados del país; con el mismo presupuesto que antes tenía”, dijo Grullón.

“En todas las actividades que hace el presidente de la República le estamos acompañando y por igual donde quiera que haya una necesidad, casas quemadas, en cañadas. Porque este es un país que todavía necesita hacérsele una gran inversión”, expresó el administrador del INAVI

Asimismo, externó que “entregamos juguetes para el día de reyes y regalos para las madres en su día, esto en todas las provincias”.

Entrevistado en el espacio «HOY TV», Félix Grullón, señaló que la solución a las necesidades de los ciudadanos está en la educación y la generación de empleos con el empresariado local.

“Las necesidades de inmediato van a existir, los países más desarrollados como Estados Unidos, Francia, Portugal, Inglaterra tienen instituciones cercana a la gente para beneficiar a los más necesitados”, puntualizó.

“Sabemos que tampoco esa es la solución. La solución es la educación, fortalecer el empresariado dominicano, crear empleos. Esa es la garantía, pero mientras tanto hay que irle resolviendo las pequeñas problemáticas a los ciudadanos”, refirió Grullón.

GESTIÓN ABINADER

En relación a la gestión del presidente Luis Abinader, el administrador del INAVI aseguró que el mandatario tiene conceptos claros de la administración del Estado.

“Luis es un hombre con los conceptos bien claros. Se integró con los diferentes sectores que inciden en la economía, el turismo es un sector importante”, dijo.

“El presidente Luis Abinader y el ministro Roberto Fulcar tienen un concepto claro de que hay que invertir y educar los jóvenes para que cuando salgan del bachillerato tengan las condiciones técnicas para sustentarse”, afirmó Félix Grullón.

Adelantó que la ciudadanía tiene una alta valoración de las horas de trabajo que ejerce Abinader y es de las razones por la cual les permitirá re postularse.

“El pueblo dominicano percibe que Luis está trabajando, y no un chin sino 16 horas para mejorar las problemáticas en nuestra sociedad, el tema de la energía eléctrica; producción nacional; agropecuaria; la inversión en la educación ya que ningún país puede progresar sin inversión en ese sector”, indicó el administrador del INAVI.

“Lo ha hecho bien, y merece repostularse para que el pueblo lo reelija (…) Cuando Abinader terminé su Gobierno el país va estar en mejores condiciones”, precisó.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: