Alcalde de Pedro Brand cancelerá empleados no apoyen reelección de Abinader

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El alcalde del municipio Pedro Brand, Wilson Paniagua Encarnación, advirtió este sábado a los empleados del cabildo que si no trabajan por la reelección del presidente de la República, Luís Abinader Corona, serían cancelados del puesto que ocupen en esa institución.

En su advertencia, el funcionario municipal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), incluyó también a los miembros del Cuerpo de Bomberos de este municipio.

Dijo que el ayuntamiento cuenta con 400 y algo más de empleados y que desde la alcaldía “todos deben colaborar” para llevar de nuevo al primer mandatario a un nuevo período presidencial.

“El que no se comporte como partido, y el que lo veamos pisando la tablita, sabe que para la calle va…aunque sean pocos o lo que sea, trabajamos con los fieles”, precisó el alcalde al dirigirse a decenas de mujeres que participaron en la entrega de cientos de bonos de RD1,000.00 cada uno, que regaló el ayuntamiento con motivo al Día de las Madres que se celebra mañana domingo.

Paniagua Encarnación se refirió de igual forma al posible ingreso al Partido Revolucionario Moderno (PRM), del arquitecto Ramón Dolores de la Cruz (Wendy), regidor de Pedro Brand por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de quien dijo está próxima su entrada en el partido de gobierno.

Durante sus palabras, el alcalde resaltó el trabajo que viene desarrollando para cambiar la imagen que tiene la población sobre el ayuntamiento, de que no se está haciendo nada, al tiempo de instar a los presentes a mantener su frente en alto y de que tienen muchas obras que exhibir a la comunidad.

Wilson Paniagua Encarnación estuvo acompañado en la actividad de los regidores del PRM, Obispo Rodríguez de los Santos, vicepresidente del Concejo Municipal y Roberto Carlos de Jesús (Jipi).

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: