Presidente Cámara Diputados exhorta a Miriam Germán y a Roberto Santana «tomarse un café”

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, pidió este jueves al asesor en materia penitenciaria del Poder Ejecutivo, Roberto Santana, y a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, que «Se tomen un café» para así llegar a una posición en común sobre la situación de los recintos penitenciarios.

Pacheco aseguró durante una conversación con el equipo del programa radial «El sol de las mañanas», que se transmite por la emisora Zol 106.5 f.m. que este tipo de discusiones entre dos representantes del Estado «No es sano para la propia democracia dominicana», al tiempo que, consideró que lo mejor es que se busque mecanismos de entendimiento.

Específicamente, sobre la situación de cierre en la que permanece la cárcel de «Las Parras», Pacheco dijo que independientemente de los aspectos que pueda tener la infraestructura es momento de que «La comencemos a usar».

En otro orden, Pacheco no mostró interés en la posibilidad de aspirar a la alcaldía del Distrito Nacional si la actual alcaldesa, Carolina Mejía, no decide repostularse a la posición. Sin embargo, aclaró que, a pesar de, encontrarse inmerso en proyectos propio del Poder Legislativo y sus propias labores como diputado, no ha descuidado su circunscripción y se mantiene al tanto de los que esperan sus residentes.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: